viernes, 22 de febrero de 2013

Documentos o imágenes ¿Cómo copiarlos en un pendrive?


Busca un puerto USB para insertar tu pendrive en el ordenador. Se trata de una ranura que se encuentra en la torre o caja del ordenador y en los laterales en caso de un portátil.

Inserta la punta del pendrive en la ranura.

Espera unos segundos y saldrá una pantalla informativa, selecciona la opción Abrir la carpeta para ver los archivos.



Cuando lo hagas podrás ver los documentos que tienes grabado en el pendrive (fotos, documentos, canciones).

Ahora abre la carpeta donde tienes el documento que quieres copiar en el pendrive. Cuando lo encuentres selecciónalo haciendo un clic sobre el icono, ahora haz otro clic con el botón derecho y pincha donde dice copiar.

(Recuerda que ahora llevas el documento “pegado” a tu ratón)

Ve a la carpeta del pendrive y allí haz clic en el botón derecho y luego en pegar.

Comprueba que la imagen o documento está en tu pendrive.

Cierra la pantalla del pendrive (usa la X en la parte superior derecha).

NOTA IMPORTANTE
Antes de retirar el pendrive del ordenador, busca en la parte inferior de la pantalla del ordenador un icono que al tocarlo dice “extracción segura del dispositivo” o “quitar hardware de forma segura”. Haz clic allí y saldrá una pantalla que dice “es seguro quitar el dispositivo”, haces un clic en aceptar y retira el pendrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario