En la página de Goggle búsqueda (search) encontramos la barra donde se escribe la palabra clave de la información que vamos a buscar. Por ejemplo, si queremos información sobre muebles, escribimos muebles en la barra de búsqueda. Aparecerá una lista de páginas, las primeras (suelen ser tres o cuatro) que se presentan sobre fondo amarillo son páginas que pagan por estar allí, aunque el enlace es directamente a su página. La selección sobre fondo blanco se hace especialmente por las páginas que contengan estas palabras de tu búsqueda y que sean las más leídas.
Si queremos algo más específico, podemos escribir muebles madera y verás que la selección es diferente. Mientras más especifiques tu búsqueda más rápido llegarás a lo que buscas.
Puedes ser aún más específica, puedes buscar un texto exacto que quieres identificar. Por ejemplo, si quieres saber de quién es una frase, colocas la frase exacta entre comillas, por ejemplo, “sólo sé que no sé nada” y te buscará las páginas donde aparece esta frase textualmente, allí encontrarás a su autor.
Fíjate también que hay una opción de búsqueda avanzada, allí puedes especificar la búsqueda de cualquier cosa que necesites. Si colocas el código postal del lugar que estás buscando, también se definen muy bien las búsquedas.
Google también ubica búsquedas dentro de las búsquedas, así puedes llegar más rápido a tu objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario