viernes, 18 de octubre de 2013

Cómo poner una firma en una cuenta de correo electrónico gmail

Si queremos que nuestro nombre o firma, o alguna información especial, aparezca siempre al final de nuestros correos electrónicos debemos configurar esta acción en nuestra cuenta. Es muy sencillo.
Una vez que tengas abierta tu cuenta gmail, fíjate que arriba a la derecha aparece un símbolo.

Si haces clic sobre este, se desplegará una pantalla y entre las opciones aparecerá la palabra Configuración;  haz clic sobre esta palabra y se desplegará una pantalla con muchas opciones para tu cuenta de correo electrónico. Entre ellas verás que hay una que dice Firma.



En ese recuadro que es parecido a un procesador de textos escribe la información que tú quieras, por ejemplo tu nombre o el nombre de tu empresa. Puedes cambiar el tipo de letras y el color, puedes añadir enlaces, por ejemplo una página web o un blog. También puedes añadir una imagen, pero recuerda que esa imagen debe estar en línea (online, en la nube) pues gmail necesita una URL para poder reproducir la imagen.
Puede quedarte una firma parecida a esta.

Si te fijas los nombres de los blogs están subrayados eso quiere decir que son enlaces. Si la persona que lee el correo hace clic sobre los nombres de los blogs entraría directamente al que haya seleccionado.
Prueba a poner tu firma en tus emails, es muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario