lunes, 6 de enero de 2014

Cómo publicar un enlace en Facebook

Cuando queremos publicar un enlace a una página web para que la vean nuestros amigos tenemos que hacer lo siguiente. Primero debemos ir a la página que queremos publicar, por ejemplo si queremos publicar un enlace de YouTube buscamos el vídeo que nos interesa y cuando lo tenemos localizado seleccionamos la dirección web o url. Las URL son de este tipo: y están en la parte superior de la pantalla, en una barra a todo lo largo del monitor, sobre fondo blanco. Las direcciones web o URL son de este tipo http://www.youtube.com/results?search_query=el+ruso+al+que+no+le%C3%AD+mis+poemas&sm=1

Para seleccionarla ponemos el cursor sobre la dirección y una vez que nos aparezca la flecha blanca sobre la dirección hacemos un solo clic sobre ella, verás que nos queda resaltada en azul. Entonces haces clic en el botón derecho del ratón y luego clic en copiar. Ya tenemos la dirección que vamos a enlazar en nuestra página de facebook. 

Para publicarla sólo tienes que poner el cursor sobre el renglón ¿Qué estás pensando? y hacer clic con el botón derecho del ratón y luego pegar. Verás que en la parte baja de ese recuadro se abre el enlace. Puedes hacer un comentario sobre el enlace que estás publicando en la parte superior, igual que lo hiciste con las fotografías. Verás que tienes las mismas opciones que con las fotografías, puedes variar la privacidad. Una vez que tengas todo listo haces clic en publicar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario